Quienes Somos

Misión

Hotel El Castillo,se esfuerza en entregar un servicio de calidad y diferente,inserto en la costa Valdiviana,buscando que el turista se sienta privilegiado rodeado de naturaleza e Historia.

Visión

"Una ventana al Pacífico" Ser un Hotel temático del siglo XIX,reconocido a nivel de Regiones.

 

Hotel  y Departamentos El Castillo de Niebla se preocupa por la prevención de la explotación y la preservación de la integridad de los seres humanos, especialmente cuando esta explotación pueda afectar a menores de edad, en cualquiera de sus formas. Es por ello, que conscientes de estos problemas, nos adherimos a las políticas de explotación de los seres humanos, tomando medidas preventivas para apoyar esta campaña.

     Leer Política de Sustentabilidad

Sobre Nosotros

A partir de una casona antigua del año 1920 de fuertes características de arquitectura de la colonización alemana típica del sur de Chile dotado de las comodidades modernas se levanta este hotel considerado de intereses especiales, en el cual podrá recrear la mirada y reconfortar su espíritu alhajado en gran parte con muebles antiguos, viva esta experiencia en un lugar rodeado de naturaleza.

Nuestro Hotel esta certificado en la norma CH 2912 dede el año 2010

Novedades & Promociones

Ubicación & Contacto

Antonio Duce 750 Valdivia - Niebla - Chile
Fono (56-63)2282061 - Fax (56-63)2282061 
contacto@hotelycabanaselcastillo.com