Blog "Destino Valdivia - Niebla"

El Faro Reloj
Es un faro, o una obra de arte, pero Pendulum tanto de Foucault (el nombre de su creador) la asistencia desde una altura de 13 metros, así como se puede ver los pescadores para identificar al río.Los transeúntes se sientan un momento para poder admirar el primer dispositivo capaz de calcular la rotación de la Tierra. Es un instrumento realmente hermoso y también en el camino a los turistas que deambula entre el puerto y el mercado municipal.

 

La imagen puede contener: exterior y agua

Museo Submarino O'Brien - Valdivia
El Museo Submarino O’Brien cuenta con visitas guiadas diarias, en horarios de mañana y tarde. Las visitas incluyen el recorrido por las instalaciones usadas por los tripulantes en sus actividades de convivencia, así como el equipamiento utilizado para la vigilancia de la navegación, el control de profundidad y velocidad, y el manejo de los torpedos para la defensa.

La imagen puede contener: cielo, exterior, naturaleza y agua 

 

Sobre Nosotros

A partir de una casona antigua del año 1920 de fuertes características de arquitectura de la colonización alemana típica del sur de Chile dotado de las comodidades modernas se levanta este hotel considerado de intereses especiales, en el cual podrá recrear la mirada y reconfortar su espíritu alhajado en gran parte con muebles antiguos, viva esta experiencia en un lugar rodeado de naturaleza.

Nuestro Hotel esta certificado en la norma CH 2912 dede el año 2010

Novedades & Promociones

Ubicación & Contacto

Antonio Duce 750 Valdivia - Niebla - Chile
Fono (56-63)2282061 - Fax (56-63)2282061 
contacto@hotelycabanaselcastillo.com